Gente que se vuelve loca

Últimamente estoy estudiando bastante japonés, no porque piense que me van a llamar si no porque es lo único que me tiene concentrado sin pensar en ninguna otra cosa, y eso está bien porque me está ayudando a progresar tanto en el idioma como en esa idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo del curso total de japonés en el que estén integrados todos los aspectos del idioma japonés y que hasta hoy día sólo aparecen planteados de manera individual, dejando al criterio del alumno (si eres autodidacta) o del profesor el como llevarlo a cabo, y eso no es tan fácil como pueda parecer.
 
La herramienta mas útil que estoy utilizando ahora es la página de Speedanki a la que ya le he dedicado una entrada de este blog, y para el estudio del vocabulario es fenomenal, mas que nada porque te permite clasificar los kanji por grado de tu pripio conocimiento en carpetas que puedes gestionar a tu gusto, y el hecho de que esté en internet te permite estudiar desde cualquier ordenador, en este año que estoy pleandome con el japonés escrito puede que por fin consiga una mejor comprensión de éste.
 
 
Responder

