Kurosagi

Un timador que engaña a timadores, la idea no es muy original a priori, pero dándole unas cuantas vueltas la historia se puede hacer atractiva, y aunque aquí el asunto se justifica con una venganza personal, no se puede decir tampoco que el protagonista sea un ángel. Aunque hay personaje bueno buenísimo, en este caso la chica que ofrece la contrapartida al protagonista tampoco se pone como para que caiga bien del todo, incluso a veces te pones en su contra porque no quieres que pare los planes del protagonista.
 
Después de Ikebukuro West Gate Park vuelvo a encontrarme con un personaje de policía que inquieta un poco, y que genera un sentimiento ambiguo en lugar de apoyo, y eso que el hombre no hace mas que cumplir con su deber, pero es que a los japoneses ese concepto que tanto nos mola a los occidentales de buenos y malos claramente definidos no les va tanto, y los personajes son mas reales, se portaran mas o menos bien en función de su personalidad e intereses y yo a eso todavía no me he acostumbrado.
 
La trama va avanzando y aparece una trama de fondo que será la que se convertirá en principal al final de la serie dándole mas profundidad y un final abierto que o bien es porque a los japoneses no les gusta tampoco cerrar los finales o porque permite una continuación, ya veremos. En definitiva una serie interesante pero tampoco la que mas me ha gustado entre los dramas japonese que he visto, yo le daría un 7.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s