Hasta pronto amigo

Bueno, ayer fue la celebración oficial, pero hoy ha sido la despedida real, ya mi amigo Yuki se vuelve a Japón, y tardaremos una temporada en volver a vernos.
 
Aquel día de navidades que recibí un mensaje de mixi de un entonces desconocido para mi, no imaginaba que ese era el comienzo de una nueva amistad (y es que no se como lo hago, pero tengo ese talento, hacer amigos). Ha habido mucha sintonia desde el principio, de hecho alguna vez he dicho que seriamos amigos independientemente de que el ha cubierto uno de los frentes que necesito cubrir para ser feliz como es hablar de Japón, además gracias a el he recuperado las ganas de ser bético y he vuelto al campo del Betis a ver a un partido, cosa que no hacía desde que mi padre enfermó.
 
Espero poder ir pronto a Japón para vernos de nuevo, yo también he tenido mucha suerte en conocerte, y ya sabes ¡Mucho Betis!
Responder

