Real Betis-Osasuna

Este año el Betis me está dando mucho tormento, aún así, decidí ir con mi amigo Yuki a Sevilla a ver el último partido en casa frente al Osasuna de Pamplona, y en el que esperábamos que nuestro equipo por fin se quitara de problemas y nos diera también vacaciones a los verdiblancos, que ya nos vale.

 
El sábado por la mañana partimos para Sevilla, yo iba con un poco de miedo porque no sabía si sabría llegar al estadio, pero afortunadamente lo hicimos sin problemas, y nos fuimos a sacar las entradas, y allí ya tuvimos la primera anécdota del día, llegó un equipo de Antena 3 y empezó a hacer entrevistas en la cola, y nos entrevistaron a los dos, acto seguido fuimos a la tienda oficial para comprarnos una camiseta del centenario réplica de las de 1935 cuando el Betis ganó la liga, allí volvió el redactor y le pidió a Yuki que interpretara un grito de ánimo, aquí el "making of"
 
 
Después del momento estelar, conseguimos nuestras camisetas, nos fuimos a tomar unas cervezas y a comer, después estuvimos con unos amigos de Yuki (español y japonesa) simpatiquísimos, pasé un rato muy agradable, e incluso nos trajeron unas bolas de arroz para reponer fuerzas durante el partido (arigato!!!!).
 
Ya en el estadio, empezamos a ver el ambiente, la gente estaba muy motivada y con sus camisetas verdiblancas preparados para animar.
 
 
Dentro del campo después de dos o tres nubes de agua, empezó el partido, esperando que el Betis hiciera algo bueno, y la cosa no empezó mal, aunque el betis no tenía suerte como en esta falta de Assunçao.
 
 
Así que al final, lo que suele suceder, Osasuna sin apenas nada hizo gol, pero fue el segundo gol encajado el que terminó de descomponer al Betis y ese ya fue el comienzo del desastre, con un público que miraba ya mas al palco que a la hierba.
 
Al final del partido se desmelenó el personal y los antidisturbios salieron al campo, aunque no hubo incidentes graves.
 
 
Al final fuera del estadio había también alboroto y tuvimos que salir por piernas no fuéramos a cobrar también. Así que nos volvimos a Granada con una mezcla de alegría y tristeza, pero en el fondo mas contento que triste en mi caso, pero habría sido mejor si hubiésemos ganado.
 
Ahora esta semana queda un partido con el Racing que será a vida o muerte, aunque esa es otra historia.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s