Con mi madre en la feria

Hoy he subido con mi madre al ferial. No me gusta ir a la feria en Granada tanto como me gustaba ir en Jerez, pero claro, es que Jerez es la mejor feria de Andalucía (según mi ranking particular).
 
De todos modos, una cita mas o menos obligatoria si estoy en Granada es subir con mi madre a comer un día a la feria, y a eso nos hemos dedicado hoy. Hemos ido temprano porque había anunciado un paseo de caballos y carruajes, pero nos hemos quedado con la cara partida, porque no había nada de nada, así que nos hemos dado un paseito y tomado algo en las casetas, y ya por la tarde con la satisfacción del deber cumplido nos hemos vuelto a casa.
 
Me gusta disfrutar de mi madre, y me gusta estar con ella, ya se que esto es muy sospechoso a mi edad, pero es la verdad, ella me lo ha dado todo, y por mucho que haga no le podré devolver ni el 10%, pero yo se que ella no lleva la cuenta. Espero que hagamos muchas cosas mas.
Responder

