Final Stanley Cup partido 3

En el deporte hay situaciones en las que se gana mas por empuje que por la imposición de juego o de talento, y eso es lo que ha ocurrido en el tercer partidos de la serie por la Stanley Cup. Después de las dos derrotas sufridas por los Ottawa Senators en Anaheim en las que no se vió para nada el juego vibrante que les había permitido llegar hasta la final, mucha gente esperaba que este volviera con el equipo arropado por su público. Pero esto no fue así, con las estrellas desaparecidas, han sido las otras líneas las que han tenido que sacar el partido adelante, de hecho llama la atención que tanto para empezar el partido como el ultimo tercio los empezaran sobre el hielo la línea de brega (Vermette, Kelly y Neil).
 
El punto de inflexión en un partido que no terminaban de romper los Anaheim Ducks fue el gol marcado con el pie (sólo son legales si el puck golpea el pie de modo involuntario) por Daniel Alfredsson, a pesar de que el delantero sueco estaba frenando a primera vista da un cantazo de no te menees, aun así fue avalado por los jueces de vídeo y subió al marcador, a partir de ahí Ottawa consiguió mover e fiel de la balanza a su favor.
 
Otro hecho decisivo en el partido fue el codazo de Chris Pronger a McAmmond, lo que concluyó con una ronda de jugadores en el congelador que acabó perjudicando mas a su pripio equipo que al rival. A pesar de la reincidencia sólo se perderá el cuarto partido por sanción.
 
A pesar de todo, en los últimos momentos con unos Senators conservadores el hockey bonito lo ponía Anaheim, con lo que parece que su rendimiento fuera de casa sigue siendo alto, mientras tanto todavía se espera que aparezcan las estrellas de Ottawa, y no todos los partidos se pueden ganar a base de coraje y menos en una final a la que solo llega lo mejor de lo mejor. Esta madrugada el cuarto partido.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s