Dutifrí: Japón

No soy muy fan de Javier Sardá, pero desde que me enteré a través del blog de Micko que estaba rodando un programa en Japón dentro de su serie "Dutifrí", tenía mucha curiosidad por verlo. El programa se emitió hace ya dos semanas, pero entre que era el día antes de irme a Londres y el revuelo de cosas que tenía  a mi vuelta se me ha quedado el comentario del programa en el aire.
 
No estaba muy seguro de que iba el programa, pero sólo el hecho de que fuera en Japón, ya me ponía los dientes largos, así que hice un alto en la preparación de la maleta y me senté delante de la tele para disfrutar el momento.
 
El programa iba sobre la vida de españoles en Japón, que razones les llevaron allí y como era su vida diaria, aparte hizo una visita a Parque España, un parque temático basado en España allí en Japón y en el que trabajan bastantes españoles. En si, me pareció un poco ligero para mi gusto, pero reflexionando me pareció que tampoco trataba de ser profundo, es un programa para el domingo por la noche en Tele 5, no de un documental del Discovery Channel. Pero claro con el hambre de Japón que tengo, por mucho que hubiere siempre me parecerá poco.
 
Ver a esos españoles en Japón, justo antes de irme a una entrevista de trabajo para irme a Japón, me dió mucho animo para ir, y por un momento se me hizo la ilusión de que yo tambien iba a vivir esa sensación (a la espera de lo que me digan de la entrevista, claro). No he visto ninguno mas, sobre todo porque el domingo por la noche veo poca tele, y si veo algo es el resumen del partido del Betis, así que no puedo juzgar el programa en general, pero por lo menos esa noche me distraje.
 
Por último, aquí la entrada de Micko, que salió en el programa, y su entrada totalmente jugosa de enlaces, incluidos los vídeos.
 
 
Responder

