Final Stanley Cup partidos 1 y 2

 

Ya ha acabado la primera etapa de la serie entre los Anaheim Ducks y los Ottawa Senators con el fin del segundo de los dos partidos que debían disputarse en el Honda Center de Anaheim.

 
No se mucho de táctica de hockey sobre hielo, así que no puedo hacer un análisis profundo, pero en ambos partidos la tendencia ha sido de un cierto equilibrio, solo roto a favor de los Ducks en momentos puntuales como aquella actuación de la cuarta línea de los Ducks que encerró al equipo de Ottawa incapaz de superar su línea azul o el tercer periodo del segundo encuentro en el que no dejaron respirar al equipo canadiense con el colofón de presionar tanto que no pudieron ni retirar al portero en un postrero intento final de empatar el partido ¡soberbio!
 
Genial Giguère, imbatible, Emery aunque también elegido entre las estrellas del segundo partido no termina de dar seguridad, aunque el gol no puede decirse que fuera culpa suya, ya que fue un tiro colocadísimo de Pahlsson.
 
Ahora la serie va al Scotia Bank Place de Ottawa donde esperamos que los Senadores reactiven ese hockey de ataque demoledor, y reaparezca la mágica línea de Alfredsson, Heatley y Spezza, y que le den algo de vidilla a la serie.
 
Resumen del partido 1
 
 
Resumen del partido 2
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s