Solty Rei

Terminé de ver esta serie hace tiempo, por lo que debería haber escrito este comentario mucho antes. Para mi Solty Rei, entra dentro de ese tipo de series de ciencia ficción que empiezan con una trama mas o menos hilada y que al final alcanzan un punto filosófico que me deja a mi con mi centro de procesamiento de una sola neurona fuera de sitio, aún así no llega a los extremos de maquinación mental que han hecho legendarias a otras series.
 
La historia de comienzo es simple, Roy Levant, un policía pasado a cazarrecompensas, que vive atormentado por la desaparición de su hija el día que se produce un fenómeno llamado "la caída del rayo". Vive una vida apartada hasta que se encuentra con una chica llamada Solty, que pronto demostrará que no es como cualquier otra chica.
 
En una sociedad futurista con separación de clases y que no está en la Tierra, hay episodios centrados en la trama principal y otros con historias secundarias pero muy interesantes.
 
Los personajes me gustan mucho y cuentan con mas de uno con mucho carisma para mi, cosa que me encanta en una serie, que de hecho hace que se convierta en coral en algunos momentos. Aunque el opening tiene una canción muy alegre y el diseño de personajes tambien lo es, la trama principal se vuelve oscura y el fondo de los personajes se acaba ajustando a ello, a pesar de ello, no se produce incompatibilidad por eso.
 
Bueno, al final no ha sido de mis favoritas, pero mientras la he estado viendo, he esperado el siguiente capítulo con ganas, y con lo dificil que es que yo me enganche a algo, eso me hace apreciarla.
5 Respuestas a “Solty Rei

  1. Hola,
     
    Yo buscaba info acerca de este anime que he visto recientemente; no soy un seguidor del anime y puede que tampoco esté entre los entendidos, pero Solty Rei me ha parecido excelente, con momentos de acción, drama y melancólicos; no ha roto con mis espectativas.
     
    Un saludo desde Madrid.

  2.  Gracias por el comentario. No hay que ser un friki para que te guste una serie, me mata la gente que vive solo de los topicos, te puede gustar solo una serie o unas pocas y no todo el anime, yo tampoco me veo todas las series que caen en mis manos, y es que ahora vivimos tiempos de abundancia.

  3. me gusta solti

  4. solti es hermosa

  5. oye la serie es genial, pero nunca termine de verla, me quitaron la tele de paga, y ya no vi el final; cierto yo me enganche tambien a la serie, porque vi que era diferente, y es genial, y Yuto esta bien guapo, y Andyn_n

Responder

