La entrevista

Ya he vuelto de Londres y de mi entrevista en Nova para ver si me voy para Japón a enseñar español. Lo que fue la entrevista en si lo podéis leer en mi blog satélite "Vámonos todos de vacaciones" que está dedicado a explicar la aventura pormenorizadamante por si alguien se atreve a intentarlo también.
 
Una vez que localicé el lugar de la entrevista, el martes por la mañana todo elegante con mi traje de chaqueta y mi corbata (parecía un ejecutivo de la City y todo) me planto allí y mientras esperábamos para la charla vi que mis cinco compañeros (cuatro chicos y una chica) eran ingleses, cosa que no me sorprendió mucho, todos salvo uno mucho mas jóvenes que yo, sobre unos 24 o 25, el otro que tenía un aire a Hugh Jackman tendría sobre unos 30, o sea que aún así yo era el abuelo de la misión.
 
No me dió la sensación de que hubiesen estado anteriormente en Japón, y salvo la chica tampoco especialmente interesados en el país, de hecho uno de mis compañeros parecía interesado en ir a Taiwan cuando hablaron que había posiciones de profesor de inglés allí, pero claro tampoco charlamos tanto como para saberlo, pero la chica fue la única que preguntó sobre clases de japonés una vez que estuviera allí.
 
Después de la charla vino la entrevista, vino el primer entrevistador con un aspecto típico inglés y se llevó al primero de nosotros, punto seguido apareció una chica muy mona y preguntó por mi. Yo en ese momento me alegré, pero ahora me arrepiento un poco, porque en una entrevista de trabajo siempre se debe tener la guardia alta y con una chica guapa te puedes despistar, y eso con el feo no te pasa seguro, espero que no bajaran mis defensas mas de la cuenta, ya se sabe, la historia está llena de asesinos con cara de ángel.
 
La entrevista fue una pasada, tuve que responder un montón de preguntas psicológicas en inglés a toda mecha, a saber lo que acabé diciendo, igual mandan a la policía a por mi después de analizarla en vez de darme un trabajo en Japón.
 
Fin de la entrevista, y me dicen que en dos semanas me dirán algo, a menos que descubran en la entrevista que soy el eslabón perdido entre el Homo sapiens y el Psicópata de Nashville creo que tengo posibilidades, en fin, como dicen en Londres: "Wait and see"
 
La entrevista a fondo aquí (parte 1) y aquí (parte 2).
Responder

