Un dia previo al lanzamiento

Mañana por la mañana voy a Londres para la entrevista con NOVA. He estado bastante nervioso toda la semana e incluso he tenido algún que otro ataque de ansiedad, aunque no muy grave.
 
La verdad es que lo único que tengo que hacer es dar lo mejor de mi mismo, y ya que juzguen ellos, si me dicen que si, me voy, que no, pues seguiré mi vida tan tranquilo sabiendo que he luchado por mi oportunidad.
 
Siempre que tengo un momento importante en mi vida no se por que rezar realmente, pero hasta ahora parece que el destino me ha guiado por un camino bastante agradable, y cuando se me ha cerrado una puerta se me ha abierto otra, asi que no se si existen esas fuerzas del destino realmente, pero de momento una fuerza invisible parece guiarme por el mejor camino, ¿serán mis ángeles de la guarda?
 
Pues eso, que la decisón mas importante está tomada, si me contratan me voy, voy a escribir mi propia historia.
Una respuesta a “Un dia previo al lanzamiento

  1. Ya son suyos Sr Mark, y recuerde, ¡nosotros NO hacemos prisioneros!
     
    Ahora en serio. Está todo hecho, lo único que tienes que hacer es tomar lo que ya te pertenece.
     
    PD: emmmm… ¡cometelos!
     

Responder

