Estoy enfermo (pero no es grave)

Y lo estoy de una cosa muy mala que se llama "Palanganismo". Como me va sufrir anoche me puse a ver la final de la Copa de la UEFA con la vana esperanza de que el Espanyol de Barcelona le parara los pies al Sevilla, pero no hay manera. Este equipo está tocado por la mano de los dioses, y aparte de jugar bien tienen suerte, que no es poco.
 
Hay que jorobarse, pero ganaron con justicia, asi que hay que ser deportivo y aguantarse, aunque trataré de evitar los informativos para no coger una úlcera de gratis.
 
Lo único que me consuela es que si los palanganas han conseguido hacer un equipo como este, mi Betis algún dia lo haga tambien. De momento este año como el pasado, el Sevilla campeón de la UEFA y el Betis muriéndose de asco en el fondo de la clasificación de Primera División, ¿esto no le da que pensar Señor Lopera?.
Responder

