¡Cuidadín, cuidadín!

Dicen que hay que tener cuidado con lo que se sueña, porque podría hacerse realidad. Esta frase me ha venido mucho a la cabeza últimamente porque quizás un sueño pueda cumplirse y eso me ha permitido reflexionar mucho sobre ella.
 
Las personas tendemos a no conformarnos con lo que tenemos y siempre aspiramos a algo mas. Este sentimiento legítimo que nos permite prosperar en la vida puede tornarse en algo nefasto si lo llevamos al extremo, y muchas veces decimos que deseamos cosas que realmente no necesitamos o que no queremos de verdad, sobre todo cuando ese deseo se basa en algo que no sea para mejorarte tu o mejorar a los demás, cuando eso ocurre los deseos pueden llevarte a un infierno.
 
Este sueño que tengo, si se cumple, espero que me haga mejor persona, con mayor visión del mundo, y con metas mas altas de las que tengo ahora, por eso, si todo sigue adelante, se que saldrá bien, porque como podría decirse, obtendré una graduación que a pesar de mi edad todavía tengo pendiente en la escuela de la vida. En definitiva, que no voy a tener miedo de vivir, que según mi opinión, es todavía mas dañino que el miedo a morir.
Responder

