El Betis da pena

Real Betis 0- Getafe 2.
Pues lo dicho, en el último partido jugado en el Estadio de la Cartuja, un partido mas en que el equipo parece que no podía, como no he visto el partido no se si quería, y eso también es importante.
 
Mas que nada lo siento por mi amigo Yuki, que se ha dado un viaje hasta Sevilla para llevarse una decepción, otro dia será amigo mio.
 
Lo que me ha dejado un poco fuera de sitio es que he coincidido en la parada en Almuradiel del bus que me traía de regreso, con el Real Betis de juveniles, que venía de ganar al Real Madrid de la misma categoría. Tenían montado un jaleo que llamaba la atención. Yo comprendo que son un grupo de chavales y que están en otra onda que la gente adulta, pero esos chavales llevaban puesto el uniforme del Real Betis, y eso significa que son imagen del Real Betis donde quiera que estén.
 
Quizás estuviera quisquilloso por justo recibir la noticia de la derrota frente al Getafe, pero me parece que en un club con el empaque del que hablamos, esas cosas deben cuidarse un poco mas, aunque claro después de lo del Barça benjamín en Portugal, no parece que los poderosos tampoco cuiden esa imagen.
Responder

