¡¡¡Pedro en movimiento!!!

Bueno, está claro que no tengo la constancia que tiene mi amigo Rafa, que cuando se empeña en hacer algo hasta que no lo hace remueve Roma con Santiago. Yo que me distraigo con el vuelo de una mosca, en cuanto me encuentro un escollo, si no lo resuelvo a la primera o como mucho a la segunda acabo mirando para otro lado para empezar a hacer otra cosa de las que me gustan (es que no conozco lo que es el aburrimiento).
 
Bueno, una vez que he visto que puedo encajar en el blog los vídeos que hacen otros, ahora por fin subo un vídeo hecho por mi, me he liado la manta a la cabeza y ahi está.
 
Este lo grabé con la cámara de video recién comprada, en el desfile de los Mensajeros de los Reyes Magos, que se encargan de recibir las cartas de los niños para Sus Majestades de Oriente, y a verlos nos levamos a Pedro, el pobrecito estaba recién recuperado de un resfriado y no estaba tan alegre y vivaracho como siempre, pero aún así sigue siendo un sol.
 
Aunque todavía grabo unos vídeos de pena, me parece un buen estreno para mis "home made" videos.

Responder

