Celebración

Bueno, alfinal hice lo que tenía que hacer y le acabé por dar algo de lustre al día de mi santo. En principio me lo tomé con calma para hacer esas cosas que no hago tan habitualmente como jugar a la consola o leer.
 
Al mediodia fui con mi hermana a la Pizzeria Marco Polo a comerme una de esas pizzas con esa masa tan finita y tan rica. De postre me tomé un tiramisú, que es mi postre favorito cuando voy a un italiano.
 
Por la noche fuí al japonés, en concreto al "Yamato" cerca de Plaza Nueva. No solo fue por el dia de mi santo, si no porque además cumplí la tarea pendiente de ir con mi amigo Fabián. La cena fue muy agradable, yo por supuesto me pedí un Katsudon, que es uno de mis platos favoritos.
 
Como era miércoles, no había mucha gente, así que se oían todas las conversaciones, y escuché a un grupo de tres personas que planeaban ir a Japón. Por supuesto no me pude resistir y hablé con ellos. A mi se me fue la pinza hablado de Japón como siempre, intercambiamos datos y espero que de aquí surja una buena amistad (una mas).
 
Al final todo rematado con un heladito de "Los Italianos" y vuelta a casa y fin del dia, nada es para siempre, y lo bueno menos.
 
 
 
 
Responder

