Speed Grapher

Empecé a verla en el canal Buzz porque parecía interesante, y aunque me gustó el primer capítulo, ocurrió lo que me pasa siempre que intento seguir una serie por la tele, un dia se me olvida, otro no puedo, otro hay algo mejor que hacer…, en resumen que dejo de verla.
 
Pero al final a base de ordenador he podido verla entera. Una cosa que me ha llamado la atención es que no se usan técnicas de ordenador que ya son el padre nuestro en las series de animación de hoy dia, y eso a veces hace que parezca algo cutre, pero el guión es original y la historia es muy interesante en las que las relaciones entre personajes cambian y evolucionan a lo largo de los capítulos, en lugar del típico bueno contra malo constante en otras series.
 
El diseño gráfico y de personajes me gusta mucho, lo mas gracioso es que el opening de la versión española es diferente del de la japonesa, y aunque al principio me chirriaba un poco el "Girls on film" de Duran Duran al final no paro de canturrearlo.
 
Una serie para adultos, de esas que se ponen pocas en España, merece la pena.
2 Respuestas a “Speed Grapher

  1. Una de mis prefes, y es k como series donde haya politikeo, morbo, terror, etc, etc. allí estoy yo. La verdad k como serie actual, para mí es una de las mejores (amén de lo k haga Satoshi Kohn … k es Diox, XDDD).
    Saludos y suerte.
     
    P.D. X cierto, me comentaron k la sacará Selecta …. aunke la edicioón española será una guarrada, es seguro k me la pille.

  2. Aqui todavia nos falta un hervor para que las editoras se esmeren con el lanzamiento de las series, pero parece que poco a poco ya van aprendiendo, pero claro para llegar a esos niveles de las ediciones japonesas deberiamos tener un mercado y un público como el japonés, en fin tal vez si nos quitamos el prejuicio de que los dibujos son para los niños…

Responder

