Me estoy haciendo viejo

El domingo por la noche regresé a Granada después del frenesí del Salón Manga de Jerez. Se me hizo el viaje un poco largo, masque nada porque de machacado que estaba tuve que parar hasta para echarme una siestecilla, pero con tranquilidad y sin prisa conseguí lo principal que era volver.
 
El lunes he estado medio catatónico, aunque no puse despertador y dormí bastante me levanté hecho unos zorros, estado que me duró todo el día, así que hice el mínimo de tareas domésticas y eché el día hasta que me acosté bien tempranito.
 
Hoy martes ya me he levantado mejor, pero aún arrastro las secuelas, pero hoy ya no había excusa y le he dado una limpieza a la casa y sigo lamiéndome las heridas.
 
¡Aaah! Creo que mañana ya estaré bien del todo. Ha sido una paliza de primera clase, y me está costando recuperarme, no se si este año he trabajado de mas, o es que mi cuerpo ya no aguanta tanto como antes, desde luego se me han quitado las ganas de intentar algo similar para el año que viene, aunque a cambio de este cansancio he recibido un montón de cariño y amistad, en eso también esta año ha sido record.
 
Mañana el informe del "como fue" del SMJ 2007, sección de japonés.
Responder

