Picado con el hockey

No es solo que me haya picado con el juego de hockey que me compré hace poco, si no que además faltan pocos días para que acabe la liga regular de la NHL, y con ello la emoción de los últimos equipos que se clasifican para los playoff.
 
Siempre cuando las competiciones van llegando al momento decisivo, obviamente se vuelven mas interesantes, porque los partidos se van agotando y con ellos la posibilidad de conseguir puntos, y una victoria marca la diferencia y la derrota te condena, los partidos se juegan en el filo de la navaja, ¡como me gusta!
 
Mañana sábado, se cierra esa fase regular y hay un partido que me voy a quedar con ganas de ver, Montreal Canadiens vs Toronto Maple Leafs, se juegan en un partido el pase a la siguiente fase del torneo y encima ¡todo un derby!, el que quede derrotado recibirá una doble humillación.
 
Por desgracia ni lo ponen en Sportmania, así que tendré que consultar el resultado por internet el domingo por la mañana, aunque me lo vería en diferido sin ningún problema.
Responder

