Y de hecho la PS3 ya ha llegado

Bueno, pues gracias a mi amigo Rafa ya he tenido la oportunidad de probar la novísima en Europa PlayStation 3. Como manda la tradición, nos acercamos juntos a comprarla, en este caso al Carrefour de la carretera de Armilla, aprovechando el descuento que se ofrecía en los juegos, y que no daban en ningún otro lugar. Así que con la consola y disfrutando el descuento mencionado se hizo con dos juegos en vez de uno solo que era lo previsto: "Resistance: Fall of man" y "Motorstorm".
 
El mismo sábado jugamos con ellos, y el primero de ellos resultó un juego bastante bueno en lo que pude ver, un shot´em up subjetivo con detalles interesantes, "Motorstorm" resultó también un juego adictivo aunque parecía que el control era algo durillo.
 
El domingo Rafa alquiló "Genji" y "Formula One Championship". El primero de ellos un juego en cuanto a ambientación y sistema de juego parecido a "Onimusha", con un sistema de cámaras algo desquiciante para mi gusto, el de Formula 1 fué una sorpresa agradable, por supuesto gráficos espectaculares y un control que me recordó al legendario "Formula One" de Psygnosis para PlayStation y que según mi opinión jamás fué emulado, y esto para mi quiere decir mucho.
 
Como resumen es obvio que los juegos que salen en primera línea con el lanzamiento de una consola no dan idea de lo que puede llegar a alcanzar, pero se ve que la consola tiene posibilidades, y aunque para mi ahora no es atractiva, cuando lleguen los juegos estandarte de la consola sin duda querré una, pero ahora tengo otras prioridades.
Responder

