Llega la PlayStation 3

Bueno, hoy 23 de Marzo, se ponía la PlayStation 3 (PS3) a la venta en Europa. Después del retraso se ve que se ha enfriado un poco la expectación, y eso se ha reflejado en que hoy mismo era posible encontrar la consola en todos los establecimientos que he visitado, cosa que no ocurría en los últimos lanzamientos de consolas, en los que incluso reservando uno corría el peligro de no llevarse la consola el primer día.
 
Supongo que los 600 euros con los que clavan los simpáticos muchachos de Sony, han hecho que yo, como muchos otros nos reservemos hasta el momento en el que salgan los juegos que me hagan desearla a toda costa, desde luego no es una cifra que invite a la compra compulsiva.
 
Mañana mi amigo Rafa, que si se la compra, recoge la suya, yo a falta de hacerlo por mi mismo, le voy a acompañar para recogerla, y de paso echarle un tiento, porque ya lo dijo Richelieu: "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".
Responder

