Prison Break

Acabo de ver la primera temporada de "Prison Break". Una vez que lo he hecho ya se porque había tanta gente alucinando con esta serie, es genial, no tenía tanto dolor de barriga viendo algo desde los buenos momentos de "Alias".
 
En realidad cuando ya ves algunos episodios, te das cuenta de que el mecanismo de la serie es aún mas simple que el de un chupete, todo parte con la condena a muerte de Lincoln Burrows (Dominic Purcell) por un asesinato que no ha cometido. Al agotarse la vía legal, su hermano (Wentworth Miller) decide sacarlo desde dentro de la prisión, para lo que comete un intento de atraco.
 
Desde fuera, este ha pergeñado un plan medido al milímetro, pero que con el paso de de los capítulos ese plan empieza a torcerse mas que por la fatalidad, por la maldad de los guionistas, que parece no tener fin. Todo aderezado además con una historia de intriga en el exterior de la prisión y que explica el hecho de que nuestro protagonista esté esperando a la muerte en prisión injustamente.
 
En resumen, un guión con emoción y mucha intriga y personajes con carisma, ¿quién quiere mas?
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s