Ghost in the shell SAC 2nd GIG

La segunda temporada de la serie "Ghost in the shell Stand Alone Complex". La verdad es que me ha gustado menos que la primera parte. En esta segunda parte no ha habido apenas capítulos que se hayan salido del guión principal, aunque eso si esos capítulos me han gustado mucho, sobre todo el llamado "Cara de poker", pero el argumento troncal me ha parecido menos interesante, aunque claro, esto es cuestión de gustos.
 
Como puntos a resaltar, me han gustado mucho el personaje de la Primer Ministro Kayabuki y el opening de la serie, y lo que menos que el argumento general no me guste tanto como el de la primera temporada.
Responder

