Nuevas adquisiciones

En esta entrada hay una foto de un pene humano. No lo flipeis.
 
Bueno, ayer llegaron mis nuevos discos para mi colección, el promo 12" de "Before" con mixes de Danny Tenaglia y con una portada que me pone de los nervios, y por otro lado el 12" de "A red letter day" en magnífico vinilo rojo y con una remezcla de Trouser Enthusiasts que te hace volar hasta el cielo, volver y saltar de nuevo al espacio, una de mis remezclas favoritas.
 
Ya poquito a poco me queda ir puliendo mi coleccion e ir adquiriendo esas joyas que la van a redondear. ¡Ah! y que no se me olvide darle las gracias a Loli por proporcionarme un ejemplar de la primera edición del 12" de "Always on my mind".
 
Tengo que ahorrar, asi que voy a tener que cortar un poco el grifo en este tema, va a ser muy dificil.
Responder

