Pasaron los Reyes Magos

Esta mañana han pasado los Reyes Magos y han sido generosos en extremo, hasta cierto punto me siento avergonzado porque no creo que me merezca tanto, pero soy feliz, no por las cosas materiales en si, de hecho me sobran mas que me faltan, si no por lo que significan.
 
Bueno, ahí va la lista pormenorizada de lo recibido:
 
  • Una cazadora de pana forrada de borreguillo (que puedo asegurar que abriga)
  • "Ridge Racer" para PSP
  • "Metal Gear Solid 3 Subsistence" de PS2
  • Una navaja pequeñita. Cuando la he visto me he acordado inmediatamente de mi abuelo.
  • El libro "Kanji en viñetas 1" que va adjudicado a mi fondo de librería de libros de japonés.
  • Set de colonia, gel y desodorante de Adidas.
  • El libro "El quimono perfumado" de la saga de novelas del detective samurai Sano Ichiro.
  • Pack DVD "Ghost in the shell SAC-El hombre que ríe"
  • Una mesa de control de DJ para principiantes que se conecta al ordenador.
  • Adaptador wifi para la Xbox 360.
  • Regalo desconocido hasta que lo reciba, según mi amigo Rafa.

En pocas palabras, soy rico. A mis demás amigos, los que me habéis dado todo vuestro afecto, gracias también. La verdad es que no tendría dinero suficiente para haceros un regalo a todos y cada uno de los que os lo mereceis.

 

 

Una respuesta a “Pasaron los Reyes Magos

  1.  
    Me da mucha alegría leer que te sientes tan feliz. Yo creo que te mereces aún más. Sabes que te queremos a rabiar y porque viene la cuesta de enero…, que de esa no se salva nadie, porque es cierto que todos los años cuando compro tus regalos siempre acabo añadiendo algo más…en mi opinión te lo mereces todo y aunque sea lento conseguirás todo lo que quieres, pocas personas pueden presumir de tener tantos valores como tu.
     
    Está muy de moda eso de dar las gracias publicamente. pues bien voy a utilizar tu blog para agradecerte una vez más que regresases a Granada para estar con mamá y conmigo, nos has ayudado mucho a adaptarnos a esta situación que jamás hubiésemos deseado…pero la vida es así y aún no teniendo a papá fisicamente seguimos siendo poseedores de muchas cosas buenas, envidiables…, vaya que sí,  por las que seguir aquí sonriendo!. Eres el mejor.
     
    Besos,
     
    Te quiero hermano,
     
    Isabel

Responder

