Resumen del año: Series television

Este año ha sido la culminación de una afición que empezó de rondón gracias al amigo Pascual en el verano de 2005. Este año gracias a mi retiro laboral en el valle de Lecrín me he chupado capítulos de "Alias" a mamporrillo, aparte de otras como "Stargate SG-1" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca".
 
Con el renacimiento de mi vena japonesa han vuelto mis ganas de ver anime, y he disfrutado algunas series que me han gustado mucho como "Gankutsuou", "Ghost in the shell SAC", "Desert Punk" y la que estoy viendo ahora "Speed Grapher".
 
Para terminar, lo último ha sido engancharme a los "dorama" o series japonesas de imagen real, las que he visto hasta ahora como son cortitas (11 o 12 capítulos) cunden bastante, a destacar "Summer Snow", una comedia con final a la japonesa de mucho llorar, y sobre todo "Densha Otoko", que dicen estar basada en un hecho real, pero desde luego con bastantes hechos alterados con propósitos dramáticos, ¿no cree Sakurai san?.
 
 No veo muchos capítulos al día, pero se ha convertido en la única televisión que veo, así que tampoco me quita mucho tiempo que es lo que mas escasea siempre.
 
Mi último descubrimiento, una página para bajarme doramas, a ver como va, por que aunque me gusta el anime, nada como ver Japón en imagen real.
Responder

