Resumen del año: Me gusta el futbol

Entre la selección en el Mundial y el año de mi Betis, no está la cosa como para decir mucho eso de "me gusta el fútbol". De hecho, yo diría que este año es el que menos partidos he visto, e incluso que menos me he interesado por los resultados.
 
Pero los malos ratos pasan, y con esa esperanza espero al año que viene, de hecho el mes que viene si no ocurre nada raro iré a ver el Betis-Barcelona, y además me han llegado refuerzos béticos desde Japón.
 
En fin un 2006 futbolero triste y gris, pero espero un 2007 mucho mejor.
Responder

