Desert Punk [砂ぼうず]

Estaba tratando de comparar esta serie con cualquier otra que yo haya visto, y al final en cuanto a estructura me ha traido a la cabeza la serie "Trigun", en el sentido de que empieza en plan intrascendente y de comedia, y acaba con unos episodios que se acaban volviendo mas trascendentes y con temas que tienen de todo menos comedia.
 
Aparte de eso , el personaje principal es la pera limonera, y de los secundarios ni hablamos. De nuevo el tema de un mundo que tras un apogeo tecnológico se lleva a si mismo a la destrucción, en este caso la zona mas populosa de Japón se convierte en el Gran Desierto de Kanto. un lugar inhóspito donde la supervivencia es despiadada. Así pues parece que no hay lugar para los héroes aquí.
 
Como es lógico los personajes que solo miran por si mismos son mayoría, y para colmo los guionistas se chotean del único que se podría encajar en el concepto de héroe, bueno nos queda Taiko Kozuna, la chica que para convertirse en la mujer mas bella y letal de todo el desierto de Kanto se hace aprendiz de Desert Punk, es quizás el personaje que consigue una imagen mas positiva.
 
Aunque al principio vi los capítulos un poco al tran tran, pero al final he acabado bebiéndome los capítulos.
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s