¿Podré hacerlo?

Cortesía de mi amiga Ikumi, he conseguido un espacio en Mixi, un portal de contacto y amistad japonés. Estoy muy contento, porque últimamente tenía muchas ganas de entrar en contacto en japonés con japoneses, así que me ha venido como caído del cielo.
 
Ahora también me enfrento a un nuevo reto, todavía me cuesta mucho trabajo pensar en japonés, y de hecho mantener este blog en mi lengua materna ya me cuesta, así que uno en japonés…
 
A ver si tengo la fuerza de voluntad suficiente para mantener el invento, me he impuesto a mi mismo que tengo que dar ese salto que me permita un manejo del japonés fluido y quitarme de encima esos temores que tengo cada vez que empiezo a hablar.
 
Escribamos el futuro, en japonés por favor.
Responder

