Cancion del momento Bananarama – Look on the floor (Hypnotic tango)

Debido al carácter totalmente anárquico y aperiódico de la misma, cambia de título. Gracias al comentario de Fabián he recordado que esta existía, y he decidido poner la canción que ultimamente no paro de escuchar.
 
No es que yo sea gran fan de Bananarama, aunque todos hayamos escuchado y bailado sus canciones. Este otoño, aprovechando esas ofertas del MediaMarkt me compré uina recopilación de música dance que contiene esta canción, y no precisamente por ella, aunque influyó.
 
Cuando llegué a mi casa y puse el disco me quedé enganchado, ya no he vuelto a oir el disco entero, y eso que intuyo que hay otras canciones que me gustan, en ese sentido echo de menos el cassette, porque te medio obligaba a escuchar el disco del tirón sin saltarte canciones o repitiéndolas sin parar.
 
Esta vez no es como otras que la letra me dice algo o que piense que sea una canción espectacular, me gusta escucharla sin mas, y porque me pone de buen humor.
 
Bananarama – Look on the floor (Hypnotic Tango), del album "Drama" (2005)
 
Para ver el videoclip aquí va el enlace, y aquí la letra
 
It’s close to midnight and I’m leaving now
I’m getting in my car and heading out
And can’t slow down
Cuz I don’t know how

You got my number so we’ll be fine
So go and use it just don’t waste my time
Cuz you’re on my mind
And you know I’m right

You take me over
Stay with me
And we’ll fade away

(chorus):

Look on the floor
And all is spinning round
Someone told me this was just a dance
And take a chance
And I’ll give you more
Do you really think we have a chance

Devil’s in your eyes and he’s looking at me
I got what you want and you know what I need
Come on show me how
How do you get down

You take me over
Stay with me
And we’ll fade away

(repeat chorus twice)

Do you really think we have a chance

Do you really think we have a chance

(repeat chorus to fade)

Responder

