¡¡Ya llegó la Wii!!

Bueno, puede que la PS3 nos haya dado de lado de momento, pero la Nintendo Wii ya está entre nosotros. Esta vez mi amigo Rafa no me ha llevado al huerto y me he mantenido en mis trece de no comprarmela al menos hasta el verano que viene.
 
Pero el que es un jugón que en el que cada vez es mas dificil determinar si ha sobrepasado el estado patológico no podía dejar pasar esta oportunidad y por supuesto hizo todo lo posible para tenerla desde el primer día, y a fe mía que lo hizo.
 
Esto que puede parecer un hecho sencillo, con la última moda que se ha impuesto de sacar un número ínfimo de consolas el día del lanzamiento puede llegar a convertirse en una pura cuestión de suerte.
 
Salvado el escollo sólo queda el sagrado momento de abrirla y ponerla en marcha por primera vez. Aquí también se nota que los tiempos modernos han llegado, antes enchufabas tres cables, ¡¡y a jugaaaaaar!!, pues ahora hay que leerse las instrucciones si no quieres quedarte con cara de tonto delante de la tele preguntándote que pasa.
 
Bueno, pues con dos pares de narices y de manos se monta el chiringuito y empezamos a jugar. No me lo terminaba de creer antes de verlo, pero una vez que lo pruebas, alucinas con el nuevo sistema de control que incorpora. Yo reconozco que para mi los videojuegos me gusta ejercerlos como actividad sedentaria y relajante, pero no me disgusta este invento, está tan bien hecho que se convierte en apetecible la idea de tenerla, pero…no será mañana.
 
En fin hasta que no pasa al menos un año del lanzamiento no se empieza a aprovechar lo que da de si una consola, así que va a resultar interesante vigilar la evolución de Wii y de sus juegos.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s