Vídeo de primera

El miercoles me fui al MediaMarkt y me compré una cámara de vídeo. La verdad es que me la he comprado porque no me ha salido muy cara, en concreto 199 euros.
 
Hace tiempo que me apetecía, pero no como para gastarme 400 o 500 euros, así que ahora que me ha salido la oportunidad no la he querido desaprovechar. Ahora lo que me queda es aprender a grabar y manipular los vídeos para hacer películas medianamente coherentes.
 
En fin a ver como acaba esto, no aspiro a ser el Spielberg de la Alhambra, pero a ver si por lo menos llego a Almodovar de mi habitación,que no es poco.
Responder

