¿Messenger herramienta de comunicacion?

Para mi Internet es el mejor invento de los últimos tiempos. Una herramienta que permite no solo el acceso inmediato a cualquier dato que quieras buscar, si no que ademas te permite comunicación instantánea con cualquier persona que esté al alcance de la red.
 
Recuerdo esos primeros momentos en los que alucinaba cuando enviaba un e-mail a Japón y sabía que llegaba en ese momento, pero el culmen de ese alucine fué cuando tuve mis primeros contactos japoneses en el Messenger y podías contactar (de manera gratuita) con personas que estaban tan lejos en la distancia.
 
Bueno,no hace falta irse tan lejos, lo esencial de todo esto es que se supone que esto sirve para comunicarse, pero ultimamente y un poco mas de tiempo cuando abro mi messenger veo algo que no para de sorprenderme, y es que entre la gente que aparece conectada, casi nadie aparece conectado como tal, si no que no están disponibles, ausentes, salieron a por pipas, o están tomando drogas, así que te encuentras con un montón de gente que está ahí pero con la que no puedes hablar.
 
Que maravillosa metáfora de la vida moderna, muchas veces estamos solos enmedio de la multitud de la gran ciudad, pues ahora volvemos a estar solos en la inmensidad de la red.
 
No se si hay lección a deducir de todo esto, voy a dejar el final abierto a la japonesa, para que así saquéis vuestras propias conclusiones, yo iré pensando en las mías propias.
2 Respuestas a “¿Messenger herramienta de comunicacion?

  1. Si, tienes razón y entre ellas yo (>_<)…mia colpa!!!
    Pero supongo que es como todo, en mi caso por ejemplo podemos encontrar diferentes categorias:
    amigos de toda la vida, amigos italianos, amigos japoneses, conocidos, compañeros de clase, familia, gente que sin saber porque se te agrego al messenger y que tu admitiste pensando que era otra persona y evidentemente a todos no les tienes el mismo cariño y si pones conectado, puedes tener como mil conversaciones a la vez que no puedes seguir, algunas que te apetece tener y otras no, dependiendo del momento y tu humor… y después pasa lo que pasa y le dice a uno lo que querias decirle al otro y ya sabes a que me refiero, tú lo viviste en primera persona y se mete la pata hasta el fondo… yo, más de 6 conversaciones a la vez no llevo… porque si al menos fuesen en el mismo idioma o se conociesen… pues podias poner todas las conversaciones en una pero, no es el caso…aunque hay personas con las que siempre quiero hablar, aunque este ocupada o tenga mil conversaciones, por ejemplo contigo;P
    Cuidate mucho!!!!
    Un besote
    Lauri chan

  2. Tu eres un caso aparte Laura, no sólo eres la primera persona que me saluda en cuanto me conecto, si no que además enseguida te busco en cuanto se abre la pantalla. Además se que para mi estás siempre disponible, どうもありがとうございます!!!
    Pero hay otra gente que no sabes cuando vas a meterle mano, supongo que yo también tengo que saber administrar mis contactos.

Responder

