La batalla de Okinawa

Ya he vuelto del Noken. Ha sido como la batalla de Okinawa, solo que esta vez ganan los japoneses. Aunque al principio me he quedado un poco mal, a medida que pasa el tiempo me voy encontrando mas satisfecho, porque he llegado a un punto al que poca gente autodidacta llega, aparte de que aunque el nivel haya sido muy alto, he visto que soy capaz de alcanzarlo, y lo que es mas importante, he aprendido como y que tengo que estudiar para progresar, y esto aunque no parezca muy importante, para mi lo es.
 
Por supuesto, tambien he hecho amistades, así que al final el balance sale positivo de sobra, y siendo en Madrid, la tentación de volver el año que viene si me fríen, no me parece mala.
Responder

