Dime cuando tu vendras

Tras el fin de la gira americana, Pet Shop Boys ya están maquinando sus conciertos para el año que viene. En su página oficial nos dicen que en pocas semanas confirmarán fechas de la que será su gira europea, y segun el Foro Tennant-Lowe pueden que representen también Battleship Potemkin en Valencia.
 
Todo esto esta muy bien, solo queda saber cuando.
Anuncios

2 Respuestas a “Dime cuando tu vendras

  1. Hola Marcos, que tal todo! Cómo te dije aquí estoy, después del Bloody Sunday de ayer, lo digo por la debacle futbolera granadinista. Merecimos ganar pero perdimos por la mínima, por estas cosas que tiene esto caprichoso deporte que hace que no siempre gane el mejor. Lo cual detesto. Bueno, pasiones aparte (o tabajo), le he estado echando un vistazo a tu blog, y la verdad que te lo has currado, me ha gustado, así que lo visitaré de vez en cuando. Un saludo!! Fabián.

  2. Hola Marcos, que tal todo! Cómo te dije aquí estoy, después del Bloody Sunday de ayer, lo digo por la debacle futbolera granadinista. Merecimos ganar pero perdimos por la mínima, por estas cosas que tiene esto caprichoso deporte que hace que no siempre gane el mejor. Lo cual detesto. Bueno, pasiones aparte (o tabajo), le he estado echando un vistazo a tu blog, y la verdad que te lo has currado, me ha gustado, así que lo visitaré de vez en cuando. Un saludo!! Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s