En la trinchera

Ya no recordaba el cansancio que produce el estudio profesional. Ya solo faltan 10 días para el Noken y me empiezo a resentir. Tengo ganas de hacer el examen, aunque eso no supone que vaya a dejar de estudiar, hay que continuar, porque todo esto no se trata de aprobar un examen, es solo otra etapa del camino que me tiene que llevar a la meta que soñé cuando empecé todo esto.
 
Así que tengo que aprovechar la experiencia que he adquirido en este tiempo de estudio para diseñar mis pasos futuros en el aprendizaje del japonés, que de hecho ha sido el objetivo primario de todo esta misión particular.
 
Pero no lo olvidemos, lo importante es ganar no participar.
Responder

