Catalogue / A life in pop

Ayer recibí por correo mi ejemplar de "Catalogue", el libro que recoge el trabajo gráfico de los Pet Shop Boys desde el principio de su carrera hasta la actualidad. La verdad es que de toda la bateria de lanzamientos que ha habido en este pasado mes de octubre el que mas me interesaba a priori era este libro y una vez que le he echado un primer vistazo se han confirmado las expectativas.
 
De un modo u otro la mayoria de las cosas que vienen en el libro ya las conocia, pero aun asi han aparecido cosas interesantes y ademas esta muy bien el tener a mano las portadas de sus discos y las capturas de sus clips musicales. Los comentarios que acompañan a cada artículo tambien traen informacion interesante para los fans como yo.
 
"A life in pop", el documental sobre su carrera si que me ha sorprendido. No solo cuenta cosas muy interesantes sobre el grupo si no que ademas está contado de forma muy amena, para durar dos horas y pico no se me hizo pesado.
 
La verdad es que a mi lo que me ha importado sobre todo de PSB ha sido su música, y los aspectos personales no mucho, por eso pensaba que el documental no me interesaría mucho, pero al final resulta que el saber su historia ha hecho que aumente mi admiración por ellos.
 
Lo mas curioso es que mientras hacia todo este repaso de su carrera también ha sido como volver a repasar esos 20 años de mi vida, creo que por eso me han gustado tanto.
 
 
Responder

