Algo que decir

He estado muchos dias fuera de circulación, así que tengo varias cosas en el tintero, pero hoy va una que tiene prioridad especial, y está relacionada con el comentario de la entrada anterior.
 
Esto es una disculpa pública para el que todavía considero mi amigo Pascual. Ya te he transmitido en un e-mail mis pensamientos, pero quiero decir delante de todo el mundo que me conoce, que es verdad que no me he portado bien contigo y que por eso me merezco el rasca-almas recibido y como no estoy seguro de que me merezca un perdón no te lo pido, pero si me disculpo ante ti, y aunque las palabras muchas veces no tienen contenido, estas especialmente me salen del corazón, lo siento.
 
Nota: Cualquiera que me conozca sabe que estas palabras me han costado trabajo, no porque no sean sinceras, si no porque no estoy acostumbrado a abrir mi corazón.
2 Respuestas a “Algo que decir

  1. Nada nada agua pasada no mueve molino

  2. Explicacion más que suficiente y aquí no ha pasado nada naturalmente.

Responder

