fine di settimana o weekend

Este último fin de semana he vuelto a Jerez, y he de decir que lo mejor ha sido que al volver a estar con mis amigos, no he sentido nada fuera de lo normal, es como si nunca me hubiera ido. La misma sensación de amistad, las mismas risas…., todo eso me hace sentir feliz, porque me aunque me haya vuelto a Granada, se que no he perdido lo mas importante. Lo único (y no por ello menos importante), es que al final se me montara todo para no poder ver a mi amigo Pascual, ¡¡sumimasen!!
 
El sabado fué un día muy especial con mi amiga Laura, no solo es una de las mejores personas que conozco, si no que además tiene un amor a Japón que me parece admirable. Pude ver las fotos de su último viaje, me contó un montón de anécdotas interesantísimas que espero que ponga pronto en su blog y me inflamó de nuevo una fe que por unas causas u otras se había debilitado en mi corazón, ¡gracias de todo corazón!
 
Todo quedó rematado con la visita relámpago que hice a mi hermana, cuñado y por supuesto a Pedro, a medida que el aprende palabras, yo me quedo sin ellas para describirlo.
 
En definitiva, un tiempo de mi vida totalmente aprovechado, incluyendo un reventón de rueda (del que salí ileso, y es que mala hierba…)
Una respuesta a “fine di settimana o weekend

  1. ¡COMOOOOOOOO!, ¿Hubo algun terremoto?, ¿Se inundarón las calles?, ¿El vendabal estropeo los móviles, e internet?. Espero que tengas una explicación convincente la verdad.

Responder

