colección

Hoy ha llegado mi primera parte del pedido PSB, "Always on my mind (remix)" y "Suburbia 12" portada especial. Una vez que ya llegué al mínimo de lo que consideraba debís ser mi colección, ha llegado la hora de empezar a pulirla y darle brillo.
 
También tengo que tener en cuenta la adquisición de canciones o versiones o mezclas que no he escuchado todavía. "Suburbia" es un disco que he comprado para darle brillo a mi colección, ya que tenía todas las canciones que contenía en varios formatos, en cambio "Always on my mind" contiene dos canciones que todavía no tenía, así que me siento satisfecho.
 
Lo que me ha sorprendido del remix de "Always on my mind" es el carácter precursor de la versión que aparecería meses después en "Introspective", aunque esa sorpresa es relativa, sobre todo después de haber escuchado "I want a dog" en "Rent".
 
Poquito a poco la cosa va creciendo, ¡¡¡necesito mas sitio!!!
Responder

