“Numb” a la venta

Hoy día 16 empieza una segunda parte del mes de Octubre frenética para los seguidores de Pet Shop Boys, y porque no decirlo, bastante perjudicial para nuestros bolsillos, pero ya lo dice el refrán: "Sarna con gusto no pica".
 
Hoy sale a la venta el tercer single de su album "Fundamental" llamado "Numb". Esta canción fué un encargo de los PSB a la compositora Diane Warren, y en principio iba a ser uno de los dos temas inéditos que iban a aparecer en su recopilación PopArt (2003), pero que finalmente fué descartado en favor de "Flamboyant", de hecho el trabajo en "Numb" estaba tan avanzado antes de su cancelación que la foto de la portada es la que se realizó en 2003 con tal fin.
 
Siguiendo la tradición salen a la venta dos CD´s que aparte del tema en "radio version" (es decir con una duración aproximada de tres minutos y medio" incluye dos canciones inéditas, acompañándolos irá un vinilo 12" en edición limitada que tendrá un tema exclusivo. Para la semana que viene resta el 7" que no se todavía si tendrá características especiales como "I´m with stupid"(picture disc) o "Minimal" (vinilo transparente), la solución la próxima semana.
 
Todo esto además unido a la puesta a la venta de "Catalogue", un libro que recoge el trabajo gráfico de PSB, desde el legendario "West End Girls" que lanzaron con Epic, al día de hoy.
 
¿Os parece mucho?, Pues todavía queda mas. Ya solo queda que el señor cartero traiga la mercancía.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s