Los sueños de Marcos

Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver "Los sueños de Akira Kurosawa", una película en la que el director japonés plasmaba las imágenes de sus sueños recurrentes, un verdadero alarde visual, y que todavía estoy esperando ver editada en DVD, aunque si tengo la suerte de volver a Japón, siempre me puedo conseguir la edición japonesa.
 
Después de hacer disfrutar a mis ojos, se me ocurrió pensar en mis sueños, y la verdad es queno tengo ningún sueño recurrente, salvo uno, y aunque está situado en contextos diferentes, tiene un mismo "leif motiv".
 
Y este sueño es que me encuentro en una tienda de discos, y ahí buscando empiezo a encontrar discos de Pet Shop Boys que no tengo, y ¡¡a unos precios increíbles!!, así que en ese momento siento una felicidad que roza el Nirvana.
 
Lo curioso de todo este asunto, es que ya he tenido este sueño tantas veces, que ya incluso dentro del sueño me doy cuenta y me digo a mi mismo "ya tengo otra vez el sueño de los discos de PSB", pero aún así en vez de despertarme sigo el sueño a mi rollo.
 
Por suerte, aunque sea con menos frecuencia, sueño con otras cosas, pero creo que tampoco son muy adaptables para películas, aunque nunca se sabe.
 
この夢を見た。
 
黒澤明
 
 
Responder

