Alias

Si hay una serie que me ha dejado al borde de la toma de drogas, sin duda alguna es Alias. No he visto otra serie con mas giros de argumento, vueltas de tuerca, guiones alucinógenos, y además plena de personajes carismáticos, y eso que en principio parece que todo está dirigido al lucimiento exclusivo de Sydney Bristow (Jennifer Garner), pero con el paso de los episodios hay personajes que van ganado peso y se convierten en favoritos, en mi caso Jack Bristow (Victor Garber) y el magnífico malo el Señor Sark (David Anders).
 
Reconozco que la primera temporada parece un pase de modelos de Sydney con sus múltiples disfraces para encubrir sus actividades, pero a partir del episodio en el que aparece un tal McKenas Cole, la serie, al menos hasta donde yo he visto (mitad de la tercera temporada) es una montaña rusa sin fin, y según mi amigo Luis, que ha visto ya la cuarta temporada, la cosa sigue.
 
Cuando hoy en día parece que todo está inventado y muchas veces eres capaz de predecir la trama de las películas o series, encontrarte con una que te haga hervir el cerebro pensando en lo que va a ocurrir en el siguiente episodio te alegra la vida y a veces perder el sueño por ver un episodio mas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s