Red Pet Shop (o red de amigos de los PSB)

Cualquiera que me conozca sabe que hasta el dia de hoy (mas o menos), si hay alguno de mis temas favoritos en el que daría lo mismo hablarle a la pared cuando hablo con mis amigos, son los Pet Shop Boys.
 
Pero parece que mi suerte ha cambiado, y que en ese frente también voy a contar con alguien para hablar de los PSB, y todo gracias al Pet Shop Blog, donde parece que hemos acabado coincidiendo una serie de Petheads (fans de los PSB), y hemos establecido un para mi maravilloso punto de reunión. Solo deseo que la iniciativa de Pethead (en este caso con mayúscula) siga adelante a pesar del esfuerzo que supone mantenerla abierta. De momento estoy disfrutando como un chiquilo chico.
Responder

