Fundamental 100 veces

Bueno, no se si realmente he escuchado el último álbum de Pet Shop Boys 100 veces ya, pero si las suficientes para poder tener mi opinión al respecto.
 
La verdad es que al principio no reaccioné demasiado bien, no es que me disgustara, pero no me terminaba de enganchar, pero desde que escuché algunas canciones del mismo en su concierto del 12 de Agosto, cambió un poco mi punto de vista.
 
Puedo decir que Fundamental es un disco que me gusta, pero no es el que mas me gusta de ellos, tiene alguna canción como "The Sodom and Gomorrah show", "Minimal" o "Integral" que me encantan y forman a pasar parte de mis favoritas o letras como la de "Twentieth century" que dicen verdades como puños, pero aún así no es mi número 1.
 
En cuanto a "Fundamentalism" sólo por "Fugitive (Richard X Extended mix)" ya es un disco que me merece la pena, en general los mixes muy de mi gusto salvo quizás el de "I´m with stupid" y "Gomorrah".
 
En definitiva mi nota es de un 7.5/10 para este álbum de mis ídolos. En una próxima entrada mi ranking de canciones de los dos álbumes.
Responder

