Closer to heaven

Este 12 de Agosto realmente estuve un poco mas cerca del Cielo. Estuve viendo el concierto de Pet Shop Boys encuadrado en el festival Creamfields Andalucia.
 
Como su actuación empezaba a las 12 de la noche tuve un poco de tiempo para ver como estaba montado todo aquello y la verdad es que era un buen fiestorro de música de baile con cuatro escenarios funcionando a todo trapo.
 
La verdad es que yo me iba paseando con mi camiseta de la gira "Nightlife" del 99-2000 buscando entre la gente a otros petheads con los que poder ir pasando el rato y hablar de nuestro grupo favorito hasta el momento del concierto, pero no los veía.
 
Finalmente me acerqué al escenario para ir cogiendo posiciones, en pleno conciero de "Fischerspooner" poquito a poco iba ganando cercanía, y cuando acabó este se me abrió el espacio para llegar a la primera fila. Una vez allí ya empecé a ver a los fans que habíamos ido expresamente a ver a los PSB y empezamos a hablar y preparanos para la experiencia que nos esperaba. Y ahí hice mis amistades del concierto.
 
Y empezó el concierto, con un montaje de apariencia sencilla pero muy efectivo, muy en su linea con un Chris en el lado derecho con los teclados, una escenografía diferente para cada canción, cambios de vestuario, los bailarines, los coros de Sylvia Mason James (aunque a veces el micro le fallaba), y un repertorio que aunque me supo a poco si que contenía su esencia, y por supuesto "Go west" y un "El es Chris Lowe, yo soy Neil Tennant, somos los Pet Shop Boys" para terminar.
 
Después del concierto, tertulia con los nuevos amigos, comentarios, y disfrutando hablando de nuestro grupo favorito. Después ya solo que daba la vuelta a casa acompañado por la música de "Fundamental", "Fundamentalism", "Actually" e "Introspective".
 
Al principio me dió bastante palo irme solo, pero si no hubiese ido por eso ahora en vez de sentirme tan feliz estaría totalmente triste y arrepentido.
 
 
2 Respuestas a “Closer to heaven

  1. Hola marinconsón, anda que das señales de vida, te vas pa ver a tus pet shop boys y no dices ni mu a los demas q estamos por almeria. Me alegro de q te lo pasaras bien, aunque el Luisón me dijo que al principio aquello estaba petado de pastilleo y acidos varios. A ver si nos vemos un dia de estos. Yo tambien tengo un concierto pendiente, el 9 de Setiembre va a actuar el vocalista de los Marillion en solitario (Steve Hogarth) en Gibraltar, y si no ocurre nada raro, por allí me dejaré caer con el resto de amigos marillionados que he ido conociendo en otros conciertos. Es bonito compartir aficiones, y cuando son a nivel del corazón y hay tan poquita gente que los conoce, es aún más bonito. la verdad es que somos unos "frikis". Cuidate y nos vemos pronto. Tu amigo marillionado, que sabe de ´tus hazañas por tu blog.

  2. Perdona tronco, al final no te llame porque cuando calcule las rutas para ir al concierto, me di cuenta de que no caia tan cerca de ti como pensaba, ademas hasta ultima hora pense que un primo mio iba a venir pero al final no se que le paso.
    Perdona también por no llamar, pero en este trabajo con eso de salir de casa a las 9 de la mañana y volver a las 9 de la noche los dias se me pasan como cohetes sin darme cuenta.
    Gracias por hacerme un poquito de caso aunque no me lo merezca.

Responder

