Con La oreja de van Gogh

El pasado 22 de Julio tuve la fortuna de por mediación de mi amigo Chiqui, poder ver el concierto de La oreja de Van Gogh en Atarfe, y la verdad es que ha sido uno de los mejores momentos que he podido vivir, ¡muchisimas gracias!
 
La verdad es que al principio lo pasé un poco mal porque no sabía, a pesar de que podía verlo, era incapaz de llegar al Coliseo de Atarfe, que era donde se celebraba el concierto, pero bueno, al final lo conseguí.
 
Una vez allí fué una pasada, me pusieron mi pegatina VIP, y empecé a darme paseos por allí. Luego tuve el privilegio (cortesía de mi amiguete) de poder estar un ratito (un par de minutos) con el grupo al completo en el camerino, estuvieron supersimpáticos conmigo, sobre todo Alvaro con el que estuve comentando un par de cosillas sobre Japón (ya me conoceis).
 
Y después el concierto estuvo genial, las canciones estupendas y ellos muy profesionales en el escenario, se me pasó en un suspiro.
 
Cuando acabó volví al backstage, para ver si podía despedirme de mi amigo Chiqui, pero tanto el como el grupo salieron como un cohete tras el concierto.
 
La verdad es que no pude evitar sentirme raro en esa situación, está visto que tengo cuerpo de pobre, pero la experiencia fué inolvidable, no está nada mal ser un VIP aunque sea por un solo día.
Anuncios

Una respuesta a “Con La oreja de van Gogh

  1. ¡ Que bien no ! yo me conformo con poder ir al concierto que dan en Chiclana el 4 de agosto, (¿no te echan la bronca por tener abandonada la sección donde esta chavelina?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s