¡¡¡Quítame los puntos!!!

Es la pegatina que me habría puesto en la parte de atrás del coche después de ver "A todo gas: Tokyo race", una peli con doble aliciente: un lema como "En las calles de Tokyo la velocidad no necesita traducción" (aunque me presto voluntario), y por supuesto ¡que la acción se desarrolla en Tokyo!
 
Como buena peli de acción todos los tópicos de Japón exacerbados hasta el paroxismo, coches que corren que se las pelan, pavas japonesas al estilo Shibuya, neones y derrapes que del susto me quitarían el hipo por 3 vidas.
 
Me chafó un poco el papel de Sonny Chiba, que me lo imaginaba de preparador veterano de coches de tuning y salió de mafioso yakuza (en un papel al que le faltaba un hervor por parte del guionista), pero aún así le da el toque de calidad a la peli.
 
Fenomenal el cameo final de Vin Diesel, así que ya sabeis, broooooooooooooooom!!!!!!!!,
 
¡¡¡QUITAME LOS PUNTOS!!!
Responder

