¿Hablamos?

Iba ayer por la calle Puentezuelas, cuando tuve un “momento informativos Antena 3”, ya sabéis, esos reportajes sobre las cosas mas variopintas que suelen ir a los 20 o 25 minutos de informativo, bueno pues hice una de esas encuestas para ver si un anuncio impacta o no.

 

Pues lo dicho, que iba por la calle Puentezuelas, y se me acerca una chica y me pregunta si quiero responder una encuesta, que sólo tardaré un minuto, aunque dudo al principio le acabo diciendo que si, total, tampoco tenía mucha prisa y todo el mundo tenemos que comer.

 

Me hace pasar a un portal y empiezo a subir las escaleras, yo no hacía mas que mirar atrás esperando que apareciera alguien para darme con una cachiporra, dejarme inconsciente y llevarse mi cartera, pero no fue así, llegamos a una oficina con un montón de ordenadores y ya me tranquilicé un poco.

 

Una vez allí, me dice la chica que es para responder unas preguntas sobre un anuncio de “La Caixa”, yo por dentro me quedo un poco parado, ¡mal empezamos!, la caja que le da mil millones al señor Montilla, y que se monta una operación para que le energía nacional acabe por cuatro duros en mano de los nacionalistas catalanes.

 

De todos modos veo el anuncio, que por cierto, me pareció el típico anuncio de banco en plan “nosotros nos preocupamos por ti”.

 

En fin, que después de eso respondí una serie de preguntas y repreguntas para comprobar el impacto del anuncio, y me salen con esta: ¿Tras ver este anuncio, se acercaría a una oficina de La Caixa a pedir mas información sobre este producto?, y a mi se me ocurre responder: “Tal vez el día que Montilla devuelva los mil millones y dejen de dar la lata con la OPA de Endesa”.

 

En momentos como ese lamento no haber tenido el dinero en La Caixa para habérmelo llevado, me habría quedado mas que a gusto.

 

Por lo menos me podía haber hecho la encuesta de sabores de chocolate, habría sido menos amargo, y me habría ahorrado hablar de política, cosa que últimamente me produce úlcera cerebral.

 

En fin, ¿Hablamos?

2 Respuestas a “¿Hablamos?

  1. Y que sepas que miss Japon ha quedado primera dama de honor de miss Universo 2006. ¡Que tu ya le tenias el ojo echado, pillin!

  2. Pero si es que estamos amelonaos, los japoneses se han pasadodel kimono a la armadura samurai, lo que tenemos que hacer nosotros es quitarle el vestido de flamenca a Miss España y vestirla de torero, ¡que no nos enteramos!

Responder

