Julieta Venegas

La única vez que realmente me he enamorado, recuerdo que cuando la vi por primera vez pensé "que mona, pero da igual dentro de un suspiro habrá desaparecido de mi vida", pero luego me di cuenta de que cuando esa persona estaba ausente, a mi me faltaba algo. Bueno, pues esta sensación es la que tuve al escuchar la última canción de Julieta Venegas, "Me voy", y como aquella otra vez, me acabé dando cuenta de su ausencia y quería escucharla otra vez, entre otras cosas porque en su letra dice algo con lo que me siento identificado y que me recuerda a esa persona del pasado.
 
No voy a llorar y decir
que no merezco esto
porque es probable que
lo merezco pero no lo quiero.
 
La primera vez que oí una canción suya fué cuando ví por la tele el videoclip de "Lento", una canción coescrita con Coti, al principio me llamó la atención porque está rodado en el barrio de Shinjuku en Tokyo, y me encantaba rememorar los lugares donde estuve, de hecho cuando volví a Shinjuku no paraba de tararear la canción mientras paseaba al lado del edificio del gobierno de Tokyo (el de las dos torres altas), pero la canción me acabó conquistando por si misma.
 
Me encantan las canciones que me tocan el alma, ¡son tan pocas!
 
 
Responder

